martes, 27 de marzo de 2012

Nunca estarás sola

Nunca estarás sola, siempre estaré ahí contigo. Incluso cuando te asustes, nunca te dejare sola en mitad de la tormenta... sería una gran locura.
Abre los ojos y mira el cielo.
Es hora de colorear tu rostro, pintar una bonita sonrisa que muestre todo lo que el tiempo comenzó a borrar. Mientras, siempre estaré ahí contigo imaginando el paisaje de tu felicidad. 
 Imaginando pintaremos un sol en tu cielo, las nubes y la luz de la luna. Intentaré que tu corazón vuelva a latir al ritmo de los buenos momentos con el consuelo de aquellos recuerdos que nunca se borraran. 
Nunca estarás sola, siempre estaré ahí contigo. Incluso cuando te asustes, nunca te dejare sola en mitad de la tormenta...sería una gran locura. 

Es hora de llenar de bellas melodías tus oídos, que bailes al son de ritmos alegres y espantar a la tristeza que tanto tiempo a mandado en tu interior. Mira las notas musicales que nacen a tu alrededor, como navegan a través de algo totalmente nuevo. Mientras, siempre estaré ahí contigo componiendo las partituras de tu felicidad. 
Bailando volverás a aquellos lugares que tanto te gustaron, olerás los aromas que tanto te marcaron, volveremos a hablar con aquellos que nunca volvimos a ver y reiremos con sus anécdotas. 
Y es que nunca estarás sola, siempre estaré ahí contigo. Incluso cuando te asustes, nunca te dejaré sola en mitad de la tormenta... sería una gran locura. 
Es hora de que abras los ojos y mires el cielo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario