sábado, 3 de diciembre de 2011

Escrito en el cielo

Me encontré hoy y corrí lejos, algo me empujó hacia atrás,era la conciencia que olvide que tenia.
Todo lo que se, es que no estas aquí para quedarte pero todo lo que me decías esta escrito esta noche en el cielo...
Así que no me rendiré,no, no me quebrantaré, más pronto de lo que parece la vida da un giro y seré fuerte
aun cuando todo salga mal... cuando yo esté en la oscuridad todavía creeré que alguien esta protegiéndome
He visto esa luz y está brillando en mi destino, brillando todo el tiempo y no tendré miedo para seguirla a cualquier lado que me lleve.
Todo lo que sé es que el ayer se quedó atrás, ahora pertenezco al mundo de mis sueños...
Así que no me rendiré, no, yo no me quebrantare, mas pronto de lo que parece la vida da un giro
Y seré fuerte, aun cuando todo salga mal y cuando esté en la oscuridad todavía creeré que estas a mi lado.
Mas pronto de lo que parece la vida da un giro y seré fuerte por que sé que estás protegiendome...

                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario