jueves, 8 de diciembre de 2011

Desde mi ventana


Mirando el cielo por fin he conseguido encontrar tu estrella, he visto su luz iluminándolo todo. De pronto tu imagen ha nublado mi mente y he conseguido sentirte de nuevo con tu mano en mi hombro, sonriente y orgullosa de todo lo que ahora somos.
He tenido la oportunidad de poder hablarte en voz alta, aunque tu voz este oculta por la noche, he podido decirte todo lo que nunca te dije, como me gustaba cada mirada y cada beso que a cualquier segundo regalabas.
Cada noche miro la estrella desde mi ventana, oculta por parte de la luna y regreso a tu lado. Me enseñaste lo mejor de la vida, me dijiste que el cariño jamás se pierde, que el amor hay que demostrarlo, que la vida es dura pero a la vez apasionante. De ti intenté aprender todo lo que nos mostrabas y decías... Ahora que he encontrado tu estrella sentiré que estas ahí, como siempre lo has estado.
                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario