martes, 21 de junio de 2011

El ganador de la batalla

Hay veces que la vida nos supera literalmente y sentimos el peso del mundo que carga sobre nuestras espaldas. Aunque creamos que podemos con todo no es así y a veces necesitamos una ayuda. Puede que los problemas sean tan inoportunos que vengan todos a la vez y que sientas que no puedes con todos pero realmente sabes que sí.
Enfrentarse a los problemas es de valientes y una vez que has ganado la batalla debes de sentir orgullo de uno mismo.
¿Que creías? ¿Que no lo conseguirías?... Puedes con mucho más.
Ahora que ya todo lo malo ha dejado de marcar  la vida y miras fijamente hacia el futuro podrás ver que todo irá bien, estas alcanzando todas tu metas y eres un ejemplo de superación.
Ahora debes caminar dejando huella en todo tu camino, pisando fuerte y con decisión y dejando atrás todo aquello que te haga mal ¿Para que lo necesitas?
Recuerda siempre todo lo bueno, los amigos, los momentos de risa y a todas aquellas personas que han pasado por tu vida y que ha valido la pena conocer. Todas estarán contigo el resto de tu vida, apoyandote, aunque no las veas ... y es que están orgullosas.

Ahora que has vencido a todos los leones que te atormentaban estas bajo una multitud que te aplaude desde las gradas del circo. Eres todo un gladiador.

                                                                   Para P.R.C
                                                                                    

1 comentario:

  1. Cuando uno consigue la victoria en una gran batalla, siempre le dan le enorabuena a una sola persona; sin pararse a pensar todos los guerreros que con esa persona han luchado codo con codo para conseguir la victoria. Ese es mi caso todos los que habeis luchado con migo en esta guerra, que ya se ha terminado para vosotros, pero que pa mi nunca terminara, sois igual de vencedores que yo sobretodo Ict, que tambien lucha como un gladiador...Muchas gracias por tu dedicatoria y enorabuena por tu blog ayudas a que las batallas personales de cada uno sean mas livianas; muchas gracias y un fuerte abrazo de Prc. Por siempreee.

    ResponderEliminar