miércoles, 26 de diciembre de 2012

La más bella de las estaciones.

Ahora es el momento, ahora que la aguja de las horas ha llegado al final.
Ahora es real, ahora que los sueños han dado de si todo lo que podían.
¿Me quedo o me voy? e intentarlo una vez más, quizás.
¿Está en mi mano poder olvidar?.
Ahora que lo he intentado, ahora que me he dado cuenta de que ese no era el camino.
Ahora que nos hemos dado la vuelta, ahora que siento que es el momento de aprovechar cada momento.
¿Me quedo o me voy? y partir este escrito por la mitad, quizás.
¿Entiendo todo lo que ha pasado? Creo que sí...

Mirándote a los ojos he podido leer las señales claramente.
Ahora que es de día, y la oscuridad se consume en mi cabeza.
Ahora que todo ha pasado me pregunto..
¿Me quedo o me voy? Y seguir otra señal, quizás.
¿Tengo algún sentimiento en el cual andar?
Ahora que puedo, ahora que es más fácil que nunca.
Ahora que sonrío, ahora que veo.. he encontrando lo que he estado negando.
Es ahora cuando lo sé.
¿Me quedo o me voy? Decido irme... en la más bella de las estaciones.


                                                                                                                                                                                                                       

1 comentario:

  1. Me sorprende la profundidad con la que escribes a tu edad....si no supiera quien eres, diria que tienes mas de 40 años.
    Besos guapisimo.

    ResponderEliminar